ZoomIt Portable

4.42

Amplía la pantalla y añade anotaciones para tus presentaciones

vota
0

3.2k

Puntúa esta App

ZoomIt es una pequeña gran aplicación portable que podrás almacenar en cualquier pendrive y te será muy útil para presentaciones o demostraciones de aplicaciones.

Su funcionamiento es sencillo, asignamos sus funciones a una serie de atajos de teclado y nos ofrecerá una serie ve añadidos a la hora de mostrar nuestro escritorio.

Podremos realizar un zoom sencillo a la pantalla, cuya intensidad podremos predeterminar en los ajustes y modificar con la rueda del ratón. Con este modo no podremos editar nada, pero también podremos activar el modo LiveZoom (con Windows Vista o superior) que nos permitirá seguir utilizando nuestro equipo al tiempo que la pantalla está ampliada.

También nos ofrece otras dos opciones orientadas a las presentaciones. Haciendo clic izquierdo con el ratón en el modo Zoom (o utilizando el atajo de teclado que hayamos asignado) activaremos el cursor de escritura, con el que podremos pintar en pantalla lo que sea necesario.

Podremos elegir el color del pincel pulsando la tecla correspondiente (r:rojo, g:verde, b:azul, y:amarillo) y realizar líneas rectas pulsando Ctrl, rectángulos con Shift o elipses mientras pulsamos Tab. También podemos activar el uso del teclado pulsando la letra T. Si en lugar de pintar sobre el escritorio queremos un fondo de color, podremos elegir entre blanco (w) o negro (k). Por último podremos deshacer lo escrito pulsando Ctrl+Z o borrarlo todo con la telca E.

La última opción que nos ofrece es una sencilla cuenta atrás, para la que podremos configurar el tiempo, la posición del temporizador, e incluso seleccionar una imagen de fondo o un sonido que se reproduzca al terminar. De este modo, podremos generar expectación ante el inicio de nuestra presentación.

El programa ofrece una gran cantidad de opciones que pueden convertir una tediosa presentación en algo mucho más ameno, y gracias a los atajos de teclado podremos controlar los efectos con total facilidad, en sólo unos minutos nos desplazaremos entre los distintos modos de forma fluida.
Uptodown X